martes, 15 de julio de 2008

Tatiane Morelli, travesti femenina y muy dotada

Tatyane Morelli, travestis valencia
Hola soy Tatiane como ves una morena muy guapa y femenina ven y me ves sin ningun compromiso para que veas que no engaños y mi polla tb es real y dura.
Tengo 18 años mido 170 delgada pechos de 140 muy dotada 23 cms ojos miel naturales, no lentillas, mi polla muy dura la veras tal como en las fotos muy dura.
Me veras tal cual como en las fotos y te recibo muy sexy como tu quieras, muack.

He llegado para realizar tus fantasias sexuales me encanta besar apasionadamente con lengua, frances mutuo o individual al natural, correrme follar, dominar, practicar el sado, hacer trios con mujeres jugar con consoladores; por cierto tengo de todos los tamaños bolas chinas y muchas pelis.

No hay comentarios: