lunes, 14 de julio de 2008

ERIKA SCHINAIDER, nueva travesti en Barcelona

ERIKA SCHINAIDER, Travestis Barcelona
hola cielo soy ERIKA SCHINAIDER,es mi primera vez en bcn tengo 22 años. soy una chica muy morbosa viciosa, hago todo, no soy de esas que dicen que no me gusta... Soy activa 100% pasiva tambien. como me ves me encanta vivir intensamente y disfrutar de la vida como una mujer lujuriosa y desenfrenada... la amante perfecta para tus fantasias . Aunque no solo encontraras un cuerpo y un cara bonita,soy una dama educada tranquila cariñosa viciosa, llena de glamour y con erotismo sin limites.

Atrevete a descubrir la calidez de mi cuerpo,que seras correspondido con mis caricias y encantos. viviras un sueño con tan solo tocar mi piel sedosa,acariciando mis acogedores toda para ti, sentir mis labios ardientes y ansioso para devorarte... con un conocimiento del protocolo social y un trato exquisito. Soy la compañera ideal para las fiesta que tu quieras y las noches que quieras, vivo sola en mi piso muy higienizado con todo lo que tu necesitas, confortable, seguro, discreto ,con parking bien cerquita para que estes a gusto. estoy 24 hs en la calle diputacion 288, acepto todas tarjeta de credito! llamame para citas.