martes, 18 de noviembre de 2008

Me­ encantan las ropas de fetiche



Thara Wells, Travestis Barcelona

Hola soy Thara Wells, una de las trans brasileña más conocida en toda España por ser una stripper profesional.

Mi presenica es constante en discotecas, algunos programas de televisión, revistas eróticas, presencia en festivales eróticos y despedidas de soltero, sin hablar de los grandes atributos que constituye este cuerpo esculpido por la madre naturaleza.

Soy un volcán en erupción, así­ me defino. Con 1,74cm de estatura, 25 años y un culo perfecto. Activa y pasiva y por no decir, con un señor miembro.

Dispuesta a realizar todas las fantasí­as que tú puedas imaginar, pues soy muy fetichista.
Me­ encantan las ropas de fetiche, pues soy coleccionista, ama de casa, colegiala, policí­a, india, sado masoquísta, diva, árabe, gitana, sirvienta, ángel, monja, bailarina, marinera, azafata, médica...... y muchas otras más.
Ligueros completos, ropa de cuero, látex, botas y si quieres alguna de estas para recibirte, aví­same con una hora de antelación. Así­ me encontraras vestida para tu fetiche UU!!.
Si es tu primera vez tengo mucha experiencia.
También disfruto mucho saliendo con parejas, pues es unas de mis fantasí­as sexuales preferidas, pues me llena el cuerpo y el alma.
Este verano he tenido momentos indescriptibles con parejas, que jamás olvidaré.

Hasta llegar al punto G!!!!!! UUMMMMMMMMM..............

No hay comentarios: