miércoles, 29 de octubre de 2008

Buscas sexo real? Púes te haré vivir una experiencia inolvidable



Sabrina Ríos, Travetsis Madrid


ENTRA EN LA FOTO PARA VER TODA LA GALERIA Y CONTACTAR CON ELLA

Hola soy Sabrina Ríos, toda para ti.

Soy una rubia muy guapa y muy femenina.
Nenes, tengo 22 años. Soy muy complaciente y súper cariñosa, la verdad que quien venga conmigo disfrutará.

Mi polla siempre dura y empalmada de 25cms, mis pechos adorables de 120cm y mi rostro tal como en las fotos ves.


Buscas sexo real? Púes te haré vivir una experiencia inolvidable.
Ven amor y disfrutarás, me encanta que me des besitos, yo te daré mi boca y mejor aún, mi polla será toda tuya y me correré si lo pides, el francés lo haremos mútuo, incluido el 69 al natural. Follada mútua o individual y si te gusta tríos con chicas, yo soy la indicada para darle a ella esa satisfacción.

Tengo mucha ropita de látex y te aseguro que te la dejo. Si te gusta, montarnos una fiesta de morbo sin descanso.

No hay comentarios: