viernes, 11 de julio de 2008

Pechos de 130 y con una polla de 21x6

Bianka Nascimento, TRavestis Barcelona
HOLA SOY BIANKA NASCIMENTO soy una CHIQUITA muy femenina ardiente y dispuesta para todo lo que tenga que ver con el vicio. De 20 años, superviciosa y muy complaciente, con mis pechos de 130,con una polla de 21x6 son fotos totalmente reales y lo comprobaras cuando me veas en persona.
Capaz de hacerte sentir nuevas sensaciones, te aseguro que nunca has experimentado el sexo como yo se hacerlo y con mis pechos te hare una cubana que jamas podras olvidar.

Me enloquece que me beses en la boca, y me encanta hacerte el frances al natural. Si quieres nos montamos un buen 69, me encanta el griego bien profundo y montarmelo en trio de cualquier genero es una de mis practicas favoritas son las fiestas con mucho tema y con todos mis juguetes que te vas a quedar muy encantado.
Te puedo hacer la lluvia blanca las veces que tu quieras, nos podemos duchar juntos, me encanta dominar, azotar y hacer lluvia dorada con un muy buen beso negro. Yo en la cama hago de todo.
Y si lo que buscas es convertirte en una putita tengo todo tipo de lencería, tacones de aguja, ropa de latex y cuero con botas por la rodilla.

No hay comentarios: