jueves, 17 de julio de 2008

Albuquerque hace numeritos fantasias y jueguitos eroticos

Albuquerque, travestis Barcelona
Hola soy adriana de albuquerque soy un trans con gran calidad y buen gusto,tengo 19 anos bien echos con una suprecita que te vas encantar soy muy carinosa,amable,educada y refinada...
Soy como me ves en las fotos, toda guapa como mis fotitos y veras que estoy para comer entera mi pollita tambien esta muy rica con 24 reales y ereccion garantizada soy tanto pasiva como muy activa y tengo mucha experiencia con todo porque me gusta mi trabajo y me dedico a el, con los princiantes soy muy exeriente y podremos hacer tdo que tu quieras sin lmites e la cama estare como una gatita en celos pero en la cama soy una tigresa insaciable,las parejas que buscan fantasias distinta y con buen rollo seguro que soy la eleccion perfeta para vosotros




Hago todas las clases de servicios con besos,caricias,posturas penetracion mutua en fin soy completisima....
Hago numeritos fantasias y jueguitos eroticos....tambien puedo hacer transformsmo, erotismos, etc... hago masajes tmbien relajantes u eroticos para que estes muy relajado y agusto conmigo,
Mas sobre mi.
Me gusta los hombres distintos con buen gusto,cabelleros y educados que saben lo que quieren de verdad. pues seguro que soy tu unica eleccion no te quede pensando ven a disfrutar conmigo...

No hay comentarios: